Nosotros

Nosotros

Somos una compañía líder en el sector de productos químicos para profesionales de la industria y la construcción.

Quilosa – Selena Iberia, empresa española, fundada en 1940, con más de 70 años de experiencia introduciendo nuevas tecnologías y soluciones para la industria, la construcción y el bricolaje. Somos el referente en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores y espumas de poliuretano.

En el año 2009, Quilosa-Selena iberia se incorporó al grupo internacional Selena que cuenta con 15 plantas de producción repartidas en los cuatro continentes y distribuye productos en más de 70 países del mundo, siendo además el segundo productor a nivel mundial de espuma de poliuretano.

EXPERIENCIA

Con una trayectoria de más de 70 años de experiencia y colaboración constante con clientes y proveedores: contamos a día de hoy con más de 1.500 productos y 4.000 clientes.

 

EQUIPO HUMANO

Uno de nuestros pilares fundamentales es nuestro equipo humano, un equipo profesional altamente cualificado que conoce las necesidades del mercado, de nuestros clientes y consumidores.

 

CAPACIDAD PRODUCTIVA

Para mantener el ritmo de la creciente demanda del mercado y favorecer el desarrollo, el Grupo Selena apuesta por sus propias instalaciones de fabricación, tanto mediante el aumento de su capacidad, como ampliando su red de plantas de Producción en el extranjero. En la actualidad, 15 fábricas de alta tecnología suministran al Grupo Selena.

Contacto

Pampin Y Cia S.A.
Valparaíso 1187, Montevideo.

Telefonos: 2924 0608 - 2924 0582

Email: info@pampin.com.uy

We respect your privacy, that is why we would like to inform you that we have updated our Privacy policy. In order to give you clear information on how we process your personal data. In the following points we specify which of your personal data we are in possession of and how we use it. We have also added information regarding your rights, such as how you can access your data and how to request that it is no longer used.